Jornada de puertas abiertas

El próximo 18 de mayo de 10 a 14 horas el IES la Marxadella de Torrent celebra su Jornada de puertas abiertas para todas aquellas personas interesadas en conocer la oferta formativa de todas las enseñanzas que se impartirán en el centro durante el curso 24/25.

Sesiones informativas:

Formación Profesional a las 10:00 horas

Bachillerato a las 11:30 h.

ESO a las 12:30 h

En ellas se hablará de su oferta formativa, horario, periodos de preinscripción y matricula, funcionamiento del instituto y se resolverán todas aquellas dudas que tanto los futuros alumnos y alumnas, así como sus familias puedan plantear.

Después de las charlas se podrá realizar una visita por las instalaciones y talleres donde varios grupos de alumnos y alumnas estarán trabajando en los distintos talleres junto a sus profesores y profesoras y responderán a las preguntas que los visitantes les quieran plantear.