AVISO FP SEMIPRESENCIAL

El alumnado de Formación Profesional Semipresencial tiene la sesión presencial inicial el 12 de septiembre en el siguiente horario:

GRADO MEDIO SEMIPRESENCIAL
HORACURSOCICLOAULA
12:00 hVideo Disk Jockey y SonidoB006
12:00 h Video Disk Jockey y SonidoB001
GRADO SUPERIOR SEMIPRESENCIAL
HORACURSOCICLOAULA
16:30 hAutomociónSalón de Actos
16:30 h AutomociónSalón de Actos
16:30 h Iluminación, Captación y Tratamiento de ImagenB001
16:30 h Iluminación, Captación y Tratamiento de ImagenB006

El acceso a la plataforma virtual para el seguimiento de los módulos se realiza a través del siguiente enlace:

AULES FP SEMIPRESENCIAL.

Para el alumnado, el nombre de usuario coincide con el NIA y la contraseña son las tres primeras letras del apellido en minúscula seguidas de la fecha de nacimiento en formato DDMMAA. Por ejemplo, una alumna nacida el 18 de octubre de 2003 y llamada Laura Pérez Sanchis tendrá como contraseña per181003.