Hola familias
Desde las AMPAs de los centros educativos, en colaboración con el Ayuntamiento, hemos organizado un ciclo de charlas dirigidas a familias.
El objetivo es ofrecer un espacio de encuentro, reflexión y aprendizaje sobre temas de interés relacionados con la educación y el bienestar de nuestros hijos e hijas.
¡Esperamos contar con vuestra participación!





















