Bases del I Concurso Día Internacional de las Matemáticas

El Instituto María Blasco de San Vicente de Raspeig convoca el I CONCURSO CARTEL DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MATEMÁTICAS. Consulta las BASES COMPLETAS EN PDF. Destacar:

• El tema de la convocatoria es “Las matemáticas
  • El plazo de entrega de las portadas será hasta el 24 de febrero de 2023.
  • Los carteles SE ENVIARÁN por correo electrónico a fj.pastorpina@edu.gva.es. El correo debe tener adjunto el fichero con el cartel. Además, debe escribirse el nombre el participante y su curso.
  • El premio es una calculadora gráfica CASIO fx-991 SPX II
  • El formato del cartel deberá ser de tamaño DIN A3 vertical o apaisado (29,7 x 42 cm). La resolución del cartel será de 200ppp (Tamaño en pixeles 2339 x 3307 px) Dejaremos 1 cm por cada uno de los lados de la hoja para evitar problemas de impresión. FORMATOS ADMITIDOS: PNG, JPG, SVG, PDF
  • Los participantes deben ser alumnado matriculado en el centro durante el curso 2022-2023. El concurso es individual.
  • Los carteles deben ser originales e inéditos y no deben haber sido premiadas en ningún otro concurso, ni editadas en ninguna publicación.
  • Se pueden presentar un máximo de dos obras por persona.
  • Los alumnos aceptan que sus trabajos sean expuestos públicamente en el instituto y en cuantos otros medios se considere oportuno.
  • El jurado estará formado por profesorado del instituto.
  • En los carteles originales, debe tenerse en cuenta que debe aparecer o debe dejarse un espacio para poner los logos siguientes (UA-divulga y logo IES María Blasco)

divulga1-color-ua.png?noCache1639475794
logo-ies-mariablasco