El departamento de Informática se compromete con las niñas de 3º ESO en Quiero ser Ingeniera 2023

Un grupo formado por ocho alumnas de 3º de la ESO: Bogdana, Bilyachenko, Laura Escuderos Arias, Marina Chacón Zaragoza, Manuela Cano Pérez, Marta Verdú Llorca, Alba Casa Agulló, Aitana Hipólito González, y Alba Ramos Fuentes han participado en el campus Quiero Ser Ingeniera organizado por la Escuela Politécnica Superior de Alicante para promover las vocaciones en el ámbito de la ingeniería entre las chicas. Han participado en charlas, talleres de programación, robótica, ingeniería química o arquitectura durante los tres días que ha durado el campus. Han estado acompañadas por las profesoras de Informática: Herminia Pastor Pina y Elena Marco Anguiano.

Galería oficial de "Quiero ser ingeniera" de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante

IMG-0010