CICLO SUPERIOR ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS AMPLIADO

A partir del próximo curso 2022-2023 el ciclo superior de Administración y Finanzas se impartirá ampliado con el módulo formativo de Atención al Contribuyente en la Gestión Administrativa Tributaria. Esto supondrá una ampliación en el horario de 1 hora lectiva el primer curso y 2 horas lectivas en el segundo.

El alumnado estará capacitado para realizar todas las labores administrativas de la empresa y para tomar decisiones en ámbitos tan diversos como: logística, recursos humanos, gestión financiera y comercial, fiscalidad, ventas, marketing, relaciones con la administración pública y control interno.

La incorporación al ciclo del módulo formativo MF1784_3: Atención al Contribuyente en la Gestión Administrativa Tributaria implica una especialización en el ámbito fiscal, de carácter eminentemente práctico, a través de la cumplimentación de declaraciones tributarias (IVA, ingreso de retenciones, Declaración de la Renta, etc.) empleando los formularios y servicios de ayuda alojados en la Sede Electrónica de la AEAT.

Para mas información puede enviar un correo a m.fuertesrodriguez@edu.gva.es