Ir a la barra de herramientas

Matricula de los alumnos del centro

INFORMACIÓN MATRÍCULA ALUMNOS DEL CENTRO PRESENCIALES

(Esta información no es válida para los alumnos de semipresencial del centro)

Los alumnos presenciales del centro que pasan al curso siguiente o repitan en la misma etapa educativa, NO NECESITAN hacer ningún tipo de admisión previa (solicitud de plaza) o preinscripción, puesto que tienen su plaza presencial reservada en el centro para el cuso siguiente, por lo tanto pasan a realizar la matrícula. Estos alumnos internos son:

  • Alumnos de 1ºESO, 2ºESO y 3ºESO que pasan al curso siguiente o repiten el mismo curso.
  • Alumnos de 1º de Bachillerato
  • Alumnos de 1º de Ciclos Formativos PRESENCIALES.
  • Repetidores de cualquier curso. Repetidores se les dará acceso a la matricula a partir del día 7 de julio y tendrán hasta el 20 de julio para formalizar la matricula.

Además de los alumnos anteriores, aquellos alumnos que se encuentren en los últimos cursos de cada etapa y no superen el curso, con lo cual deben repetir, también se considerán alumnos internos del centro y siguen conservando su plaza.

Se ha organizado un sistema de matrícula a través de la plataforma “AULES” creando diferentes cursos que entrarán en funcionamiento en breve para gestionar la matricula de los alumnos internos y evitar que tengan que venir al centro de forma presencial.

1ºESO alumnado adscrito (San Gabriel y El Palmeral). Recibiran la primera semana de junio toda la información de la matricula en el email de las familias.

ESO y Bachillerato: Habrá 2 fases de matrícula. FASE 1 para la selección de optativas desde el 17 al 30 mayo, FASE 2 a partir del 18 de junio hasta el 20 de julio para confirmar la matricula.

  • Espacio de aules llamado MATRICULA 2ESO para alumnos que están durante este curso 20-21 en 1ºESO.
  • Espacio de aules llamado MATRICULA 3ESO para alumnos que están durante este curso 20-21 en 2ºESO.
  • Espacio de aules llamado MATRICULA 4ESO para alumnos que están durante este curso 20-21 en 3ºESO.
  • Espacio de aules llamado MATRICULA 2BACHILLERATO para los alumnos que están durante este curso 20-21 en 1º Bachillerato.
  • Aquellos alumnos que no superen el curso y deban repetir y matricularse en el mismo curso que han cursado este año, se contactará con ellos y se les dará instrucciones para que formalicen la matricula después de recibir las notas en julio.

Ciclos Formativos Presenciales: Habrá una única FASE de matricula en el espacio de aules MATRICULA FPPRESENCIAL que estará abierto desde el día 18 de junio hasta el 20 de julio, tendrán acceso los alumnos de Ciclos Formativos Presenciales del centro y podrán formalizar la matricula rellenando un formulario y subiendo los archivos dentro del espacio de aules.

Los alumnos de 2º curso de Ciclos Formativos presenciales tendrán acceso a MATRICULA FPPRESENCIAL después de los exámenes extraordinarios, y solo aquellos que no hayan superado el curso y deban volver a cursar 2º curso por algún motivo, como puede ser hacer la FCT y/o Proyecto.

Todos los alumnos de Ciclos Formativos Presenciales recibiran un aviso cuando seán autorizados a entrar en el espacio MATRICULA FPPRESENCIAL de aules.