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Renuncias y bajas de matrícula

Curso escolar 2021-2022. Renuncia a módulos, es para renunciar a la convocatoria, en presencial y en semipresencial.

La solicitud para que se admita la renuncia a la convocatoria se presentará mediante el Impreso de Renuncia a Módulos con una antelación mínima de un mes a la fecha de evaluación final del módulo.

  • Módulos de primer curso de cualquier ciclo formativo, la fecha limite para presentar la renuncia es:
    • Convocatoria ordinaria (junio), la fecha limite para pedir renuncia es hasta el 7 de mayo de 2022.
    • Convocatoria extraordinaria (julio), la fecha limite para pedir la renuncia es hasta el 28 de mayo de 2022
  • Módulos de segundo curso de cualquier ciclo formativo la fecha limite para presentar la renuncia es:
    • Convocatoria ordinaria (marzo), la fecha límite para pedir la renuncia es hasta el 12 de febrero 2022
    • Convocatoria extraordinaria (junio), la fecha límite para pedir la renuncia es hasta el 14 de mayo de 2022

IMPORTANTE: Se debe presentar junto con la renuncia documentación o escrito que avalen las circunstancias por las cuales se solicita la renuncia a los módulos. Si es por trabajo (contrato de trabajo, o similar), si es por hijos pequeños (libro de familia y escrito explicativo), por enfermedad (algún documento acreditativo), etc.

Curso escolar 2021-2022. Anulación total de matrícula régimen PRESENCIAL y Semipresencial.

Las solicitudes de anulación de matrícula deberán presentarse mediante el Impreso de Anulación de Matrícula ante la dirección del centro con una antelación de al menos dos meses respecto del final del periodo lectivo correspondiente a los módulos profesionales a impartir en el centro educativo.

  • Primer curso: la fecha límite para anular la matricula es hasta el 30 de marzo 2022
  • Segundo curso: la fecha límite para anular la matricula es hasta el 14 de enero de 2022

La anulación de la matrícula implica la pérdida de los derechos a la enseñanza, evaluación y calificación de todos los módulos profesionales en los que se hubiera matriculado.

Curso escolar 2021-2022. Anulación de matrícula en régimen SEMIPRESENCIAL de modulos individuales, no de todo el curso.

Las solicitudes de anulación de matrícula de algunos módulos deberán presentarse mediante el Impreso de Anulación de Matrícula semipresencial ante la dirección del centro con una antelación de al menos dos meses respecto del final del periodo lectivo correspondiente a los módulos profesionales a impartir en el centro educativo.

  • Primer curso: la fecha límite para anular la matricula de módulos es hasta el 30 de marzo de 2022
  • Segundo curso: la fecha límite para anular la matricula de módulos es hasta el 14 de enero 2022

La anulación de la matrícula implica la pérdida de los derechos a la enseñanza, evaluación y calificación de los módulos profesionales que se hayan solicitado.