Listados provisionales de ayudas para la Formación Profesional concedidas y denegadas. Fecha publicación 25/07/2022.

Listados provisionales de ayudas 2021-2022 para la Formación Profesional concedidas y denegadas. Fecha publicación 25/07/2022.

Hola, en los siguientes enlaces están disponibles los listados de los solicitantes de ayudas para la Formación Profesional concedidas y denegadas. Hay un plazo de 3 días hábiles para alegaciones en el centro.

No se puede aceptar documentación adicional ni considerar hechos nuevos y/o diferentes a los que se tuvo en cuenta en el momento de la solicitud.

MODALIDADES DE SUBVENCIONES-AYUDAS:

1. FP Dual en administraciones públicas: realizar la FP Dual en administraciones públicas del sector público estatal, autonómico, local o en universidades, así como entes autónomos.

01 Listados provisionales concedidas

01 Listados provisionales denegadas

2. FP Dual en empresas: realizar la FP Dual en empresas de la Comunitat Valenciana o del resto del Estado, una vez acreditada la necesidad de desplazamiento para adquirir las competencias predeterminadas en el puesto formativo. (La distancia mínima exigible entre el centro de trabajo y el centro docente o domicilio habitual será 14 km.)

02 Listados provisionales concedidas

02 Listados provisionales denegadas

3. FCT en centros de trabajo alejados del centro docente: realizar la formación en centros de trabajo total o parcial cuando el centro de trabajo se encuentre alejado del centro educativo o en otra comunidad autónoma. (La distancia mínima exigible entre el centro de trabajo y el centro docente será 14 km.)

03 Listados provisionales concedidas

03 Listados provisionales denegadas

4. Desplazamiento: sufragar total o parcialmente los gastos derivados de residencia, transporte y manutención, para alumnado que curse ciclos de FP en centros alejados de su residencia habitual. (Cursar los estudios de Formación Profesional en un centro docente alejado de la residencia habitual al menos 14 km)

04 Listados provisionales concedidas

04 Listados provisionales denegadas