Xarxallibre. Banco de libros. Ayuda libros E.S.O. Y F.P. BÁSICA 2022-2023.

PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD DE NUEVA PARTICIPACIÓN – SOLO PARA ALUMNADO PARTICIPANDO POR 1.ª VEZ EN XARXALLIBRES.

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN EL BANCO DE LIBROS 2022-2023 (Sólo para el alumnado de nueva participación): SOLICITUD .   INSTRUCIONES SOLICITUD

-Período ordinario: Del  9 de junio al 15 de julio de 2022.

-Período extraordinario: Del 16 de julio al 31 de octubre.

Una vez realizada la solicitud, guardar la solicitud impresa y el día que hay que entregar los libros en el centro, tenéis que entregar la solicitud impresa. En el cuadro de abajo publicaremos los días de entrega de los libros y la solicitud.

CALENDARIO DE ENTREGA DE LIBROS XARXALLIBRES 2022-2023

LUGAR DE ENTREGA: Taller 3

-Recordar que los libros tienen que estar en buen estado y que se tiene que devolver el lote completo.

-Hay que tener en cuenta el que se indica en el artículo 10.2 de la Orden 26/2016: " El deterioro de los materiales por mala utilización o la pérdida de estos supondrá la obligación, por parte de los representantes legales del alumno o alumna, de reposar el material deteriorado o extraviado".

-Si la familia quiere renunciar a participar en el Banco de Libros tendrá que marcar en el documento (enlace abajo) la opción correspondiente. La RENUNCIA, no le eximirá de la obligación de entregar los libros de texto o material curricular que le han sido dejados en préstamo.

-Si el alumno o la alumna causa baja en un centro, tendrá que, igualmente hacer la entrega, en el centro donde causa baja, del lote completo de los libros de texto y material curricular proporcionados por el centro en régimen de préstamo.

-La entrega de los libros de texto se realizará en las fechas y horas indicadas en el calendario abajo indicado y rellenando el documento (enlace abajo) firmado por los padres.

-En caso de repetir curso, no los eximirá de la obligación de devolver los libros de texto o material curricular que los han sido dejados en préstamo.

ENLACE: DESCARGAR DOCUMENTO DE ENTREGA DE LIBROS PARA RELLENAR Y FIRMAR.