Ir a la barra de herramientas

PROTOCOLO DE COMUNICACIÓN CASO COVID O SOSPECHA / PROTOCOLO DE COMUNICACIÓN DE CASO COVID O SOSPECHA

ACTUALIZADO SEPTIEMBRE 2021

Estimadas familias:

El instituto dispone de una profesora responsable COVID. Entre sus funcionas está registrar los casos, tanto positivos como cuarentenas, que se producen en la comunidad educativa. Las adjuntamos un PDF que explica los pasos que deben seguir para comunicar al instituto cualquier incidencia relacionada cono esta enfermedad, ya sea una sospecha o uno caso positivo ya confirmado.

Se indispensable que las familias lean la guía de gestión de casos y traigan completada y firmada la carta de compromiso de las familias de controlar la temperatura o estado físico del alumnado cono cualquier síntoma COVID. Los alumnos tendrán una copia en papel que las dará el/la tutor/a o las pueden sacar del documento adjunto en PDF.

Estimadas familias:

El instituto dispone de una profesora responsable COVID. Entre sus funciones está registrar los casos, tanto positivos como cuarentenas, que se producen en la comunidad educativa. Los adjuntamos un PDF que explica los pasos que tienen que seguir para comunicar al instituto cualquier incidencia relacionada con esta enfermedad, ya sea una sospecha o un caso positivo ya confirmado.

Es indispensable que las familias lean la guía de gestión de casos y lleven completada y firmada la carta de compromiso de las familias de controlar la temperatura o estado físico del alumnado con cualquier síntoma COVID. Los alumnos tendrán una copia en papel que les dará el/la tutor/a o las pueden sacar del documento adjunto en PDF.

https://portal.edu.gva.es/iesmalilla/wp-content/uploads/sites/851/2021/09/Guia-Conselleria.pdf

INFOGRAFIA-CASTELLANO-2