Tallers per a mares i pares

Benvolgudes famílies,

vos transcrivim missatge remés per l’AMPA adreçat a les famílies de l’alumnat del centre.

Estimadas familias, desde la AMPA del centro se está organizando para los socios una “Escuela de Madres y Padres” del Ayuntamiento de Valencia.
El programa va dirigido a las familias con hijos/as para facilitar los diferentes aspectos: psicológicos, pedagógicos y educación para la salud con la finalidad de proporcionar instrumentos y un espacio que ayuden a la práctica educativa.
Serán 5 sesiones presenciales de hora y media cada una. Se realizarán el 1 y 15 de febrero, 1 y 29 marzo, 12 abril del 2022.
Las familias socias interesadas deben ponerse contacto a través de este email contacta@ampaieslluisvives.org antes del 20 de febrero.
Esperamos vuestra participación, saludos.