BANCO DE LIBROS – DEVOLUCIÓN JUNIO 2025
- Los libros serán entregados en una bolsa de plástico con el nombre del alumno en mayúsculas y el curso visibles.
- Entregar el lote completo. En caso de pérdida de algún libro, deberá reponerlo el alumno para poder continuar en el banco de libros.
- En casa quitar el forro, limpiar las tapas, borrar las anotaciones en lápiz. Si se ha hecho un uso indebido deberá reponer el material.
- Es responsabilidad de las familias devolverlos en las mejores condiciones posibles.
- Junto con los libros se aportará el documento de entrega de libros de Conselleria, debidamente cumplimentado. Dicho documento puede descargarse en los siguientes enlaces:
1.º ESO | 2.º ESO | 3.º ESO | 3º. PDC |
4.º ESO A y C | 4.º ESO B | 4.º ESO D | 4.º ESO PDC |
1.º Bach A y C – CC | 1.º Bach B y C – CS | ||
2.º Bach A | 2.º Bach B | 2.º Bach C – CS | 2.º Bach C – CC |
- Los libros se recogerán en el hall del centro el día y la hora señaladas en el calendario de recogida:
- Se comprobará que se han conservado siguiendo las normas de uso.
- El alumnado que quiera participar por primera vez en Banco de libros tendrá que traer la solicitud telemática (enlace AQUÍ), junto al lote de libros, y el documento de entrega de libros de Conselleria.
Para cualquier duda relativa al banco de libros escribir a 03010429.info@edu.gva.es