«DIA DE L’ESPORT 2021», 31 DE MARZO (ACTUALIZACIÓN)

Desde el IES Lloixa agradecemos la donación de material deportivo que ha hecho la Fundación TRINIDAD ALONSO por haber participado en el «DIA DE L’ESPORT 2021»

————————————————–

Durante los días 23 y 30 de marzo de 2021 se han realizado diferentes actividades deportivas en el IES Lloixa, conmemorando el día internacional del deporte. La temática ha sido de los juegos olímpicos y paralímpicos de Tokio 2021.

Con este día se intenta concienciar al alumnado la importancia de la actividad física para prevenir problemas de salud en un futuro y tener una buena calidad de vida. Además, se han realizado actividades del ámbito paralímpico, para que el alumnado sea consciente de las dificultades que tienen que afrontar las personas con discapacidad.

Agradecemos la colaboración del alumnado de los grupos de PMAR y de PR4, puesto que han ayudado a organizar y supervisar todas las actividades realizadas.

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA