Inicio del curso 2024-25 al Leopolo Querol

Hoy lunes 9 de septiembre empieza el nuevo curso escolar al I.E.S. Leopoldo Querol. Después de las vacaciones de verano el instituto cobra vida con la venida de los alumnos. Pero no todos a la vegada! Es el primer día y la entrada ha sido escalonada: primero los de 1.º de E.S.O. a las 8, después 2.º a las 9, 3.º a las 10, 4.º a las 11, 1.º de bachillerato a las 12 y en último lugar 2.º de bachillerato a la una. Los alumnos han ido primero al Salón de actas donde el director los ha dado la bienvenida y los ha explicado las cosas más relevantes que tienen que tener en cuenta en el centro. Después han ido a sus clases donde los tutores han repasado el horario, los profesores, las materias y los han concretado las normas de funcionamiento en el aula y otros muchos aspectos. Son muchas cosas ahora al inicio, pero poco a poco todo se normalizará.
Y no hay que olvidar que no solo los alumnos y profesores sino también padres, madres y el personal no docente recorreremos juntos con mucha ilusión este curso que ahora empieza al I.E.S. Leopoldo Querol.

A todos os deseamos un BUEN CURSO!