Secretaría Virtual

Bienvenidos/as a la secretaría virtual

Nuestro horario de atención al público es:  lunes a viernes de 9 a 13:30 horas y ADEMÁS Martes y Jueves de 16 a 18 horas. Si necesita contactar con el personal de secretaría puede hacerlo a cualquier hora del día por email (recomendado) 03010120.secret@gva.es o por teléfono: 965.936.515 (solo en horas de atención a público).

 

 

Trámites ONLINE disponibles (por el momento):

NOTA: Los trámites NO se realizan de forma instantánea. Cada certificado o documento que se genera en secretaría debe ser firmado por el secretario y por el director del centro. Un documento cualquiera puede que tarde varios días por causas NO imputables a esta secretaría.

 

1. Solicitud de Certificado de matriculación en el centro (tanto si es ordinario como si es para justificar desplazamientos desde otros municipios)

2. Solicitud de título académico: Como es lógico sólo pueden solicitar el título los estudiantes que HAYAN CONCLUIDO sus estudios y solo DESPUÉS DE QUE SE FIRMEN LAS ACTAS. (ver las INSTRUCCIONES).

3. Solicitud de certificación académica personal (expediente).

4. Solicitud de cambio de datos en Web Familia (incluido el cambio de correo electrónico, añadir correos nuevos, etc).