FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA EN EL I.E.S. L’ELIANA DEL ALUMNADO QUE ACCEDE A 1º ESO PROCEDENTE DE CENTROS ADSCRITOS

ALUMNADO QUE QUIERE CURSAR EN EL I.E.S. L'ELIANA 1º ESO POR PRIMERA VEZ Y PROCEDE DE CENTROS ADSCRITOS

LOS IMPRESOS SE PRESENTARÁN EN SECRETARÍA DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADOS EN LETRA MAYÚSCULA Y FIRMADOS, ATENDIENDO A LOS PLAZOS SEÑALADOS.

Si alguna familia no dispone de impresora para imprimir el formulario puede acercarse con anterioridad al día en que se vaya a efectuar la matrícula a la conserjería del centro y pedir uno ya impreso en papel.

PLAZO DE FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA

La formalización de la matrícula se realizará durante los días:

Martes, 30 de junio
Miércoles, 1 de julio
Jueves, 2 de julio
Viernes, 3 de julio

Para venir al Instituto a formalizar la matrícula es necesario pedir cita previa, puesto que no se puede atender a nadie sin la misma.

La petición de cita previa se realizará a partir del día 25 hasta el día 2 de julio a través del teléfono del instituto: 96 271 83 65

DOCUMENTACIÓN A APORTAR

• 2 fotografías tamaño carnet. Recortadlas y poned el nombre y apellidos del alumno/ a y NIA (Número de Identificación del Alumno/a) en el dorso de las mismas.
  • Fotocopia de la página del Libro de familia donde consta el alumno/a o, en su defecto, Certificado de la inscripción de nacimiento librada por el Registro Civil.
  • El Documento ISE (Informe de Salud Escolar). En caso de no disponer del mismo en las fechas de formalización de matrícula tendrán que aportarlo cuando dispongan del mismo durante el comienzo del curso.
  • EN CASO DE ENFERMEDAD: En caso de que el alumno tenga alguna enfermedad que pueda afectar a su vida académica, se ha de solicitar por escrito al director/a la adaptación o la exención correspondiente y adjuntar un certificado médico que especifique qué tipo de actividades no puede realizar. En caso de enfermedades crónicas que necesiten seguimiento en el Centro, solicitar información en Secretaría (Hay que renovarlo cada año).