PROGRAMA DE COORDINACIÓN HORARIA CON ENSEÑANZAS DE RÉGIMEN ESPECIAL

Desde el curso pasado tenemos en nuestro centro el Bachillerato de Música y artes escénicas. Para aquellos alumnos que estén combinando su formación secundaria con la formación en el conservatorio Ana María Sánchez se propone el programa de coordinación horaria. Este programa permitirá en la medida de lo posible mejorar los horarios de los alumnos que tengan que acudir a su formación musical.

Este programa no es sólo para el conservatorio, sino para cualquier centro autorizado de enseñanzas profesionales de música o danza.

Para ello, se debe descargar y cumplimentar el siguiente anexo correspondiente a la orden que regula el programa de coordinación horaria:

• Deberá de presentar la solicitud (Anexo II) de participación en la Secretaría del centro en el período de formalización de matrícula.
  • Una vez hayan formalizado el proceso de matrícula en las Enseñanzas de Régimen Especial, deben solicitar entregarán el certificado de matrícula de las Enseñanzas Profesionales de Música/Danza en nuestro centro.

Puedes leer la ORDEN 5/2017, de 6 de febrero, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se regula el programa denominado Coordinación horaria dirigido al alumnado que cursa simultáneamente las enseñanzas profesionales de Música y/o Danza y la Educación Secundaria. [2017/1229] en el siguiente enlace: