Lápiz de oro

Nos complace invitarles a participar en la vigésima cuarta edición del concurso de diseño de calzado «Lápiz de Oro» de Elda, un evento que celebra la creatividad y el talento en el sector del calzado desde 1984.

El concurso «Lápiz de Oro» se ha consolidado como una plataforma esencial para diseñadores de calzado, ofreciendo una oportunidad única para mostrar su trabajo, conectarse con otros profesionales del sector y recibir el reconocimiento que merecen. Este año, como novedad, se introduce una nueva categoría de diseño e impresión 3D, con la intención de incentivar el uso de las nuevas tecnologías en la industria zapatera.

A continuación se encuentran las bases del concurso, donde se detallan las categorías, los requisitos de participación, el proceso de inscripción y los criterios de evaluación. Les animamos a revisar esta información y a inscribir a su alumnado antes de la fecha límite.

Esta es una excelente oportunidad para que el talento de los diseñadores noveles sea reconocido por un jurado compuesto por destacados profesionales del ámbito del diseño y la moda del calzado.

Carta-ingles-lapiz-de-oro