Comunicado Milla Escolar

Estimadas familias:
El próximo 22 de octubre durante toda la mañana en la Avenida de Ronda, se celebrará la milla escolar, organizada por la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Elda y el Consejo municipal del deporte escolar, incluida en los XLI Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana.

PODRÁS REALIZAR LA INSCRIPCIÓN A TRAVÉS DEL SIGUIENTE ENLACE HASTA EL DIA 17 DE OCTUBRE:

Se realizará un grupo de WhatsApp con los participantes, donde se explicarán todo lo relacionado con la carrera (entrega de dorsales, horarios…). Si tienes alguna duda o problema ponte en contacto con nosotr@s a través de:

TELEFONO Y WHATSSAP 692390268

CORREO ELECTRONICO apaiestorretaelda@gmail.com