MATRÍCULA 2º ESO

INSTRUCCIONES MATRICULACIÓN
DÍAS PARA LA MATRÍCULA: 23 Y 25 DE JUNIO
Como cada inicio de curso los responsables de los alumnos/as deben confirmar la matrícula de la enseñanza que deben cursar, aportando los formularios y documentos que a continuación se señalan con el fin de que el centro actualice la información y guarde los documentos que acrediten tales datos. Recordamos que es responsabilidad de los interesados/as la veracidad y exactitud de los mismos. 
Para el próximo año académico 2025/26 y curso de 2 ESO, deberéis presentar de forma presencial en la secretaría del centro lo siguiente: FORMULARIO DE SOLICITUDConfirmaremos o actualizaremos los datos personales, dirección y vías de contacto. Indicaremos las Optativas para el próximo curso. Se recuerda que las optativas se asignarán por riguroso orden alfabético. 
FORMULARIO DE AUTORIZACIONESComo cada curso se autorizará la salida a última hora y la LOPD por parte de los progenitores/as.
INSCRIPCIÓN VOLUNTARIA EN EL AMPA IES LA TORRETA Para ser socio de la AMPA basta con hacer un ingreso anual de 20 € por familia en el siguiente número de cuenta: IBAN ES35 3029 7248 4327 2003 0142, de la Caja de Crédito de Petrer, poniendo el nombre completo del alumno/s y el curso/s al que se matricula. INSCRIBETE EN EL AMPA EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://portal.edu.gva.es/ieslatorreta/2023/06/13/hazte-socio-del-ampa-aqui/ 
DOCUMENTOS A APORTAR 
Para el alumnado propio del centroPara el alumnado de nueva incorporación al Centro
Cualquier otra documentación que modifique situaciones del curso anterior o que hayan caducado documentos entregados con anterioridad: Tipo de familia, Discapacidad, Separación, Divorcio, etc.Fotocopia DNI/NIE/Pasaporte alumno/aTarjeta Sanitaria del alumno/aFotocopia DNI/NIE/Pasaporte Padres/Madres/Tutores/asCertificado Promoción a 2ESO o solicitud de admisión sellada por el Ayto. de Elda (Proc. Extraordinario)Formulario WEB FAMILIAOtros documentos como tipo de familia, discapacidad, separación, divorcio, etc, en su caso.
Deberá acudir el alumno/a para la foto carnet del centro
En este cambio de curso y para los alumnos/as propios del centro NO SERÁ NECESARIO que acudan al centro a realizarse la foto, mantendremos la del curso anterior.

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies