INFORMACIÓN E INSTRUCCIONES SOBRE LAS AYUDAS PARA ALUMNADO CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO. CURSO 2025/2026.
En el BOE de fecha 23 de abril de 2025. se publicó el Extracto de la Resolución del 23 de abril de 2025,
de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan ayudas para alumnos con necesidad
específica de apoyo educativo para el curso académico 2025-2026. Puedes ver toda la información, la convocatoria y el acceso al trámite pinchando aquí.
NOVEDADES EN EL TRÁMITE
-Como principal novedad en el trámite, este curso, la presentación debe hacerse telemáticamente.
-Solo será válida la última solicitud tramitada por el interesado.
-El plazo de presentación de solicitudes se extenderá desde el día 30 de abril de 2025 hasta el día 11 de septiembre de 2025, ambos inclusive.
-El Anexo V (el que firma la inspección de educación para el alumnado con derecho a ayudas de reeducación pedagógica o del lenguaje) se solicitará desde el centro a su respectivo/a inspector/a, incorporándose al expediente de solicitud junto al resto de Anexos, para su posterior remisión a la unidad de becas.
-Os recordamos que el contacto con la unidad de becas se ha de efectuar a través del correo electrónico:
becas.espe_ali@gva.es . Este será el medio preferente para atender las consultas de toda la comunidad educativa.
Para más información, ponte en contacto con el departamento de Orientación de nuestro centro.
