EXTRAESCOLAR FUTBOL SALA CURSO 24-25 CATEGORÍAS INFANTIL Y CADETE

Bienvenid@s al nuevo curso escolar 24-25

La AMPA del IES la Torreta de Elda, ofrece a tod@s sus soci@s la posibilidad de participar en la extraescolar de futbol de manera gratuita, las plazas a cubrir son 20, así que date prisa.

Podrán participar l@s alumn@s nacidos entre 2009 Y 2012.

Serán 2 días de entreno en el centro (LUNES Y MIÉRCOLES de 16:30 a 17:30) y la participación del equipo en la liga escolar organizada por la concejalía de Deportes y el Consejo municipal del deporte escolar y que pertenecen a los XLIII Juegos deportivos de la Comunidad Valenciana, partidos que se jugarán viernes por la tarde o sábado por la mañana.

Para aquell@s que quieran participar y no sean soci@s el precio será de 40€ al año.

La fecha máxima para la inscripción será el 1 de octubre de 2024.

¡¡¡¡¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!!!!!

REALIZA TU INSCRIPCIÓN A TRAVÉS DEL SIGUIENTE FORMULARIO