Graduación curso 2023/2024

El viernes 21 de junio, a partir de las 18:30h se llevará a cabo el acto de graduación del alumnado que completa su etapa educativa con nosotros este curso. Alumnos de FP Básica, Grado Medio, Grado Superior, 4º de ESO y 2º de Bachillerato celebrarán con nosotros el fin de su etapa educativa secundaria.

El acto se llevará a cabo en el patio de nuestro instituto, que abrirá sus puertas a las 17:30h para poder acceder al Photocall y otras sorpresas para nuestros graduados. El acto comenzará a las 18:30h empezando por los ciclos formativos, después 4º de ESO y finalmente Bachillerato.

Este año se gradúan en nuestro centro mas de 260 alumnos y alumnas, por lo que cada uno de ellos dispondrá de dos invitaciones con asiento para sus familiares, aunque podrán acudir los que quieran para ver el acto de pie, hasta completar aforo.

Las invitaciones deberán recogerlas los alumnos y alumnas en el despacho de vicedirección, hasta el jueves 20 de junio. Al acceder al recinto, a aquellos con invitación se les dará una etiqueta adhesiva que los identifica con acceso a los asientos. No se harán reservas de asientos, los alumnos voluntarios indicarán a las familias cómo acceder y dónde situarse. La cantina del instituto estará abierta durante toda la tarde.

Esperamos con ilusión compartir con vosotros esta tarde tan especial para todos, y mostraros lo orgullosos que estamos de vuestros logros.