Excursión al Salón del Cómic en Valencia

El viernes 1 de marzo visitaremos el salón del Cómic en Valencia como hacemos todos los años. Esta excursión se oferta a todos los alumnos del centro, independientemente de su edad o nivel educativo. El único requisito es que no tenga amonestaciones de conducta grave.

La excursión cuesta 17€ y en este precio se incluyen las entradas y el autobús. Para conseguir un precio adecuado de las entradas es necesario comprarlas con mucha antelación, y como normalmente esta excursión mueve muchos alumnos, las entradas se quedarán compradas antes de navidad para garantizar que tenemos para todos los interesados.

Los profesores acompañantes en esta excursión son Mamen y Fanny de Dibujo, Guillém y Airám de Cultura Clásica, Alberto de Tecnología y Andrea de Lengua y Literatura. Ellos son los encargados de recoger el dinero y reservar las plazas de los alumnos participantes.

En el momento en que se abona la excursión la plaza quedará reservada a nombre del alumno. Si luego por una causa justificada no pudiera acudir y avisara con suficiente antelación, se le intentaría devolver el importe de la excursión. En cualquier caso no se podrá devolver el importe de la entrada, que son 5€.

Saldremos de Elda sobre las 8:00h de la mañana, y regresaremos sobre las 19:00h. Durante todo el tiempo permaneceremos en el recinto de la Fira de Valencia que ocupa el Salón del Cómic. Allí hay una zona de descanso y restauración, pero recomendamos llevar algo de comida por que los precios son muy elevados.

Los participantes en la excursión podrán visitar libremente los expositores, las demostraciones de maquillajes y cosplay, zonas de juegos y zonas de exposición artística, el pasillo de los artistas, las charlas, talleres y eventos que se produzcan durante el tiempo que permanezcamos en el Salón del Cómic.

Animamos a todos nuestros alumnos a vestirse y participar en el concurso de cosplay que nuestro centro ya ha ganado en otras ocasiones, y a preparar sus trajes con creatividad y originalidad.

Para cualquier duda o aclaración sobre la excursión podéis poneros en contacto con los profesores organizadores.

Podéis visitar la página https://www.saloncomicvalencia.com/ para más información sobre el evento.