Jornada municipal de natación en la piscina cubierta de San Crispín «Nacho Gil»

El sábado 25 DE NOVIEMBRE en la piscina cubierta municipal de San Crispín “Nacho Gil” se celebrará la jornada municipal de natación organizada por la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Elda y el Consejo de Deporte Escolar, incluida en los XLII Juegos deportivos de la Comunidad Valenciana

El último día de inscripción será el 17 DE NOVIEMBRE.

Si no hay suficiente participación las competiciones serán mixtas (femenina y masculina).

La salida será libre, ya sea desde fuera de la piscina como desde dentro impulsándose con los pies en la pared.

Será de uso obligatorio gorro y chanclas. Se recomienda además usar bañador deportivo y gafas

HORARIO:
Se sabrá unos días antes según la inscripción, se sabe que será por la tarde y la información se pasará por

el grupo de WhatsApp realizado para la ocasión.

CATEGORIAS:
– INFANTIL (nacidos en 2011-2010).

– CADETE (nacidos en 2009-2008)

– JUVENIL (nacidos en 2007-2006)

TIPO DE PRUEBA:

50 m. libres y 50 m. braza. Para participar se puede elegir una o ambas modalidades.

Relevos: Al final de la jornada y según la participación se escogerán los participantes de la prueba de equipo que será de relevos  4* 50 croll.  Para poder participar en esta modalidad el instituto deberá tener  mínimo 3 participantes.
Si no hay suficientes participantes de un centro, el equipo se podrá completar con alumn@s de inferior categoría.

Cualquier duda al WhatsApp 692390268

Podrás realizar tu inscripción a través de este enlace.