CELEBRAMOS LOS ERASMUS DAYS 2023

La semana del 9 al 15 de octubre se celebran en toda Europa los Erasmus Days 2023. Todos los centros educativos participantes en proyectos erasmus compartimos nuestras experiencias y realizamos actividades en nuestros centros para promocionar las actividades y proyectos que se llevan a cabo.

Nuestro centro es centro Erasmus desde 2016 y participamos en muchas categorías de actividades: desplazamientos e intercambios de alumnos con otros países; prácticas en el extranjero para alumnos de nuestros ciclos formativos, Job shadowing y visitas de profesores a otros países, recibimos también a profesores desde el resto de Europa, formación docente…

Este año tenemos varios proyectos en marcha y pronto tendrémos más. Pregunta a tus profesores o en vicedirección para ver si puede ser candidato o candidata a los nuevos viajes!