Carrera solidaria Save The Children

CARRERA SOLIDARIA «SAVE THE CHILDREN»

Como ya viene siendo habitual, año tras año, el pasado 20 de Noviembre celebramos la carrera solidaria «SAVE THE CHILDREN», una carrera que organiza nuestro centro y en la que participan numerosos colegios de nuestra localidad.

El dinero recaudado se destina a la ONG SAVE THE CHILDREN y en concreto al proyecto para mejorar las condiciones en las que viven los niños y niñas de Rohingya, una minoría étnica musulmana perseguida en su país Myanmar y que ha huido al país vecino Bangladesh, donde viven en campos de refugiados.

Este año ha tenido un gran éxito de participación, ya que más de mil niños y niñas han participado en esta carrera solidaria. Desde nuestro centro queremos agradecer su participación a todos los que quisieron participar en la carrera, así como a los colegios que colaboraron con nosotros para hacer más grande este evento.