VISITA A GREENE

Los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Energías Renovables visitaron el 13 de febrero de 2024, la empresa Greene. Se trata de una empresa que tiene en Elche una planta piloto en la que realizan estudios y ensayos para la obtención de combustibles renovables a partir de la gestión y valorización de residuos como el plástico, tejidos, neumáticos fuera de uso, etc.
La valorización de nuestros residuos es totalmente necesaria y es un negocio en plena expansión, tanto es así que 3 de nuestros alumnos han sido seleccionados para realizar allí las prácticas ofreciendo además la posibilidad de quedarse en la empresa posteriormente y colaborar en la puesta en marcha de varias plantas que están construyendo en la actualidad.
Muchas gracias a Pilar Estudillo y Raúl Ramírez por abrirnos las puertas de vuestra empresa y contar con nuestros alumnos.