¡Comuniquémonos sin prejuicios!

El alumnado de 1º de Bachillerato del IES Las Norias ha presentado su proyecto: “¡Comuniquémonos sin prejuicios!” en el Auditorio de Monforte del Cid.

En la primera parte, los alumnos y alumnas han hablado sobre el plurilingüismo, la normalización lingüística y los prejuicios que se tienen ante el uso de las lenguas. Como resultado de este trabajo, han repartido a los asistentes unas pegatinas que llevaban el mensaje: “Desactiva tus prejuicios lingüísticos” en castellano y valenciano.

En la segunda parte, la cantautora, Clara Olóndriz, ha intervenido hablando sobre el plurilingüismo en la música. El acto ha finalizado con un maravilloso concierto de Clara Olóndriz cantando en varias lenguas.

Toda la actividad se ha realizado en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Monforte del Cid.