CODVID ’19

ATENCION EDUCATIVA DE MANERA NO PRESENCIAL

• Tras el anuncio de la suspensión de las clases a partir del lunes 16 de marzo,  les hacemos llegar las indicaciones necesarias para poder seguir con la formación de sus
  • hijos/as en el periodo sin atención educativa presencial.
  • La comunicación con el profesorado se realizará preferentemente por vía telemática, a través de WebFamilia (Itaca) o de la plataforma Aules.
  • El profesorado estará disponible de manera telemática en su horario habitual para atender a su alumnado y/o familias.
  • El profesorado elaborará semanalmente un plan de trabajo que comunicará a su alumnado y/o familias a través de Aules, Web Familia (Itaca) u otros medios telemáticos. En caso de no disponer de estos medios, deberá comunicárselo al TUTOR para que podamos facilitarle el plan de trabajo por otros medios. Algunos profesores ya les facilitaron a sus alumnos/as trabajos.
  • La evaluación de estas actividades formarán parte de la tercera evaluación, quedando pendiente de concretar el porcentaje y la manera de evaluar.
  • Lo importante en estos momentos es colaborar con las autoridades evitando contactos innecesarios para combatir la extensión del coronavirus.

Ánimo a todos.
Gracias por vuestra colaboración.

Acceso a Aules para seguir las clases telemáticamente

Para acceder el alumnado:
– Nombre de usuario:  coincide con el NIA (está en el carnet escolar o en Web Familia)
– Contraseña son las tres primeras letras del apellido en minúscula seguidas de la fecha de nacimiento en formato DDMMAA.

Por ejemplo, una alumna nacida el 18 de octubre de 2003 y llamada Laura Pérez Sanchis tendrá como contraseña per181003