Admision alumnado curso 19-20

¿Quién debe realizar el proceso de admisión?

1. Todos los alumnos/as que deseen matricularse por primera vez en el centro (excepto los que pertenecen a colegios adscritos)

2. Los alumnos/as que perteneciendo a este centro cambien de enseñanzas el próximo curso:

• 4º ESO a 1º Bachillerato
  • 4º ESO a 1º Ciclos Formativos
  • Cualquier nivel de Bachillerato a Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior, o cambios de modalidad en Bachillerato.

3. Los alumnos/as que deseen estudiar Ciclos Formativos y se hayan matriculado para realizar la prueba de acceso.

PROCESO DE ADMISIÓN ESO Y BACHILLERATO CURSO 2020-2021

CALENDARIO -> Pulse aquí para descargar el calendario