Mejor nota en Selectividad de 2022

Selectividad del curso 2021-22

Nuestro centro, el IES Las Norias de Monforte del Cid, es noticia en prensa esta semana.

Su alumnado ha conseguido, nada más y nada menos, quedar los primeros de toda la provincia de Alicante y segundos de la Comunidad Valenciana. Y si, por si esto fuera poco, nos cabe la satisfacción moral de saber que el grupo de alumnos/as presentados eran 26, mientras que el primero de la Comunidad Valenciana se presentaba con 7 alumnos, es toda una gesta difícilmente igualable.

Enhorabuena a toda la Comunidad Educativa del Centro, pero, especialmente, a sus protagonistas, nuestros chicos/as de 2º de Bachillerato.

Bravo y enhorabuena.