NUEVO CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO PRODUCCIÓN AGROECOLÓGICA

El próximo curso 2023-2024 el IES «Las Norias» impartirá el ciclo formativo de grado medio «Producción Agroecológica». Es una excelente noticia, porque el IES «Las Norias» dispondrá de una oferta de Formación Profesional para el alumnado que acaba la Secundaria Obligatoria en el centro y también para el alumnado que actualmente cursa FP Básica en Agrojardinería y Composiciones Florales, ya que el ciclo de grado medio es de su misma familia profesional.

Asimismo, la producción de uva de mesa en Monforte del Cid es fundamental para la economía local, y dado que dicha producción cuenta con denominación de origen, la formación en agricultura ecológica supondrá además un valor añadido para iniciar su cultivo y comercialización por profesionales cualificados, mediante producción ecológica certificada.

Animamos a todo el alumnado o persona interesada que cumpla los requisitos de acceso, a que presente su solicitud de admisión del 22 al 30 de mayo, a través del portal:

telematricula.es

También puede pasar por el centro para informarse y gustosamente le atenderemos.