Portavoz

El pasado martes 13 de junio se reunió en el Institut Français d’Espagne el jurado de la cuarta edición del concurso Portavoz.  Cada uno de los 4 miembros del jurado hizo una selección de 15 fotos entre las presentadas por los 644 participantes de esta edición.

En esta ocasión el tema era «los valores en el deporte», un tema que no fue fácil para los candidatos, que consiguieron mostrar su originalidad y creatividad para presentar sus fotografías y así destacar entre el resto de participantes.

De entre las fotos seleccionadas por el jurado, se eligieron las tres fotos ganadoras basándose en tres criterios:

• la relación entre la foto y el tema del año
  • la pertinencia de la leyenda con la foto propuesta
  • y su originalidad

Y aunque entre los tres ganadores no se encuentra ninguno de nuestros alumnos, en la exposición que se realizará se podrá encontrar la foto de una de nuestras alumnas, Emma Gandía Belmonte que recibirá también un premio por estar entre estas fotografías elegidas.

¡ENHORABUENA EMMA!

Os dejamos aquí la foto con la que participó y animamos al resto de alumnado a participar en las próximas ediciones.

Más información aquí