L’Italia scopre Villena

El IES Las Fuentes acoge alumnado italiano de Formación Profesional

Estudiantes de peluquería y estética procedentes de la ciudad italiana de Alba, realizarán prácticas formativas en empresas del sector y en el centro educativo durante el mes de marzo.  Esta acogida, enmarcada en el programa Erasmus+, se lleva a cabo gracias al convenio de colaboración que mantienen ambas instituciones educativas.

Asimismo, seis alumnas del ciclo formativo de Estética y belleza (Grado Medio), llevarán a cabo movilidades de formación el próximo mes de mayo en la ciudad cercana a Turín a través del proyecto Ampliando horizontes dentro del programa Erasmus+.

El IES Las Fuentes agradece enormemente la participación activa de todas las empresas participantes en esta acogida y espera que esta actividad proporcione una mejora en la lingüística y en la empleabilidad de los participantes.

Visita nuestra web https://portal.edu.gva.es/ieslasfuentes/proyectos-ka121-vet-2/ para conocer a las empresas colaboradoras.

Profesorado y alumnado participante en la acogida de estudiantes italianos de FP.

«El proyecto «Ampliando horizontes » está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta web es responsabilidad exclusiva del la Comisión de Internacionalización FP del IES Las Fuentes (Villena) y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.»