Inmersión lingüística en Moragete

Durante los días 11, 12 y 13 de marzo, los alumnos de 1º y 2º de la ESO del IES Las Fuentes realizaron una actividad extraescolar que consistía en una inmersión lingüística en el Campus de Moragete, Requena.

El recinto del Campus ofrecía todas las comodidades necesarias para el alumnado. Contaba con un gran complejo educativo en el que se podía disfrutar de la naturaleza y de una gran serie de actividades de aventura con total seguridad. A su vez, los alumnos y alumnas podían descansar en habitaciones compartidas tanto al medio día como durante la noche (la hora límite para dormir eran las 00.00 horas).

Además, contaba con diferentes edificios en los que se llevaban a cabo las clases de manera dinámica con profesores nativos. La organización permitía la formación de pequeños grupos de alumnos con monitores especializados que alternaban durante toda la jornada las diferentes actividades: talleres científicos, escape rooms, tirolinas, clases de baile, laboratorios de química, etc.

Las comidas, cenas y demás dietas se llevaban a cabo en el amplio comedor, siendo la gran mayoría de comida casera, lo que se agradeció por parte tanto de alumnos como de profesores y monitores.