Beca de la Fundación Amancio Ortega para nuestra alumna Alba Mª López

Alba María López Pascual, alumna de nuestro centro IES Las Fuentes (Villena) ha conseguido una de las 400 becas que la fundación Amancio Ortega ofrece para estudiar en Estados Unidos y Canadá durante el curso 2022-2023.

Tras la interrupción provocada por la pandemia de covid-19, el prestigioso Programa de Becas de la Fundación Amancio Ortega ha retomado su actividad convocando 400 nuevas becas para alumnado de 4º de ESO de toda España. Este año se recibieron más de 10.000 solicitudes.

Desde el centro, queremos felicitar y dar la enhorabuena a Alba María por su esfuerzo y constancia. Estamos seguros de que aprovechará y disfrutará al máximo esta experiencia cursando el 11º Grado (equivalente a 1º de Bachillerato). Desde todo el equipo de profesorado del IES Las Fuentes… ¡Te deseamos mucha suerte en esta aventura!.

Alba Mª con su grupo de compañeros y compañeras en la entrada del IES Las Fuentes.