CONVOCATORIA DEL CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO DEL ESPACIO DIVERSIA LAS FUENTES

Se ha convocado el concurso para el diseño del logotipo del espacio DIVERSIA Las Fuentes dirigido a todo el alumnado del centro, en el que se deberán incluir los siguientes elementos: 1) DIVERSIA Las Fuentes; 2) una luciérnaga y 3) un arcoíris.

La técnica será libre, siempre que sea posible la reproducción del logotipo y los trabajos se podrán entregar tanto en formato papel como en formato digital. El plazo para presentar las propuestas finaliza el día 31 de enero de 2022.

El jurado estará formado por los miembros del espacio DIVERSIA Las Fuentes, tanto por el alumnado como por el profesorado que lo integra, del equipo directivo y de la AMPA del centro.

El logotipo ganador se elegirá por votación y se dará a conocer el 7 de febrero de 2022, quien obtendrá un vale de material escolar de 30 € patrocinado por la AMPA del IES Las Fuentes.

BASES CONCURSO LOGOTIPO

¡¡ANÍMATE Y PARTICIPA!!

No querríamos finalizar sin desearos a todos una muy feliz Navidad y que el nuevo año, que en breve estrenaremos, venga con mucha luz, alegría y color. Os dejamos el entrañable anuncio Cuando Harry conoció a Santa, en el que un Papá Noel gay visita cada año a su novio Harry. Los protagonistas solo se ven en Nochebuena. Harry elige con esmero cada traje y le escribe una carta que es toda una declaración de amor: "Todo lo que quiero para Navidad eres tú".

VÍDEO DEL PAPÁ NOEL GAY