15 de octubre, En Bici al IES

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad y con la finalidad de promover el transporte activo (a pie o en bici) entre todos los miembros de la comunidad educativa, se invita a todo el profesorado, alumnado, PAS, padres y madres a participar en el fotomontaje que tendrá lugar el viernes 15 de octubre, a partir de las 13.00 h. ¿Cómo lo haremos? Ese día, el alumno/a que quiera, podrá depositar su bicicleta dentro del gimnasio de manera segura a partir de las 8.00 h y durante toda la mañana, para posteriormente a las 13.00 h acudir al gimnasio a recogerla y llevarla a las pistas, para seguir las instrucciones para el fotomontaje, que buscará el fomento del uso de la bicicleta. El alumnado que no participe seguirá las clases con normalidad. ¡Ánimo y a participar!