E.F. – Documento inicio de curso

INFORMACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA

1. Este es el enlace para rellenar el Formulario de Salud y Hábitos de Vida: https://forms.gle/DtqADoAu3VFFVK798

Este cuestionario pretende arrojar datos sobre cuáles son algunos de los hábitos de vida que tienen una incidencia directa en nuestra salud.

1. Vamos a promover que TODO el alumnado practique ejercicio físico mínimo 3 días por semana fuera del centro. Subirá NOTA.
  2. Vamos a intentar que el alumnado que esté “enganchado” a las pantallas, pueda establecer un PLAN con el profesorado para sustituir el tiempo de pantalla por tiempo de ejercicio físico. Subirá NOTA.
  3. Tenemos como RETO que traigan un ALMUERZO que contengan nutrientes SANOS y además usen envases o envoltorios REUTILIZABLES. Subirá NOTA.
  4. Consideramos por último, dos cosas que a los profesores del departamento nos parece FUNDAMENTAL (aunque no sea obligatorio): que usen un calzado adecuado y que dispongan de una pulsera / reloj de actividad, con la cual podrán ver qué días están más activos y qué días menos.
  5. Si eres de los que haces deporte por tu cuenta, recuerda compartir tus entrenamientos a eflasfuentes@gmail.com Asunto: Nombre de tu profe de Educación Física, tu curso y tu nombre.