¡Transformación en los talleres de Imagen Personal!

Se avecinan cambios en los talleres de imagen personal… ¡Entra para descubrir más!

Desde hace unos años, se viene dando la necesidad de adaptar los talleres de peluquería y estética a las nuevas exigencias de los módulos que se imparten en el centro, para que el alumnado se sienta más cómodo en nuestras instalaciones. De este modo se van adaptando los talleres al número de matrículas de cada ciclo formativo.

Por un lado, para el Grado Medio de Peluquería y Cosmética Capilar, se va a remodelar el taller de peluquería, dividiéndolo y creando una única zona de lavado, ampliando el número de lavacabezas. Además, contará con una zona exclusiva de barbería, asemejándose a los nuevos Barber Shop, cada vez más en auge. Así, se pretende crear el ambiente de trabajo idóneo, con las máximas comodidades,  para que el logro de los objetivos, por parte del alumnado, sea más dinámico y productivo.

Por otro lado, se creará un taller específico para la FPB, formación que permite al alumnado adquirir el graduado escolar y desarrollar el interés por materias específicas. Estas facilitarán el posterior acceso a formaciones en ciclos de grado medio y grado superior, ayudando  al alumnado a incorporarse al mundo laboral.

Del mismo modo, en el Grado Medio de Estética y Belleza, se van a reubicar los módulos más artísticos y creativos (Maquillaje y Estética de Manos y Pies), a un taller en el que se dispone de la distribución de espejos y tocadores adecuada para el óptimo desarrollo de las distintas actividades prácticas. Así pues, quedarán cubiertas las nuevas necesidades y el alumnado trabajará con mayor comodidad.

Todavía estas a tiempo de formar parte de la familia del IES Las Fuentes.

¡Matricúlate!