Charlas con antiguo alumnado

A lo largo de estos últimos meses hemos llevado a cabo algunos encuentros con alumnado que acabó sus estudios en nuestro centro hace dos o tres años, para que informara al que ahora está terminando 2º de bachillerato sobre las peculiaridades de algunas de los grados que están cursando en distintas facultades de nuestra Comunidad. Concretamente, han sido sobre Magisterio, Física y Bellas Artes. Esto, unido a las visitas de representantes de la Universidad Miguel Hernández y del Director académico del Grado de Ingeniería Informática de la Universidad Politécnica de Valencia (Campus de Alcoy), ha servido para disipar algunas dudas y aumentar las ganas de la gran mayoría de poder iniciar pronto una nueva etapa académica.