Novedades Xarxa Llibres 2023-2024

Se ha publicado en el DOGV una novedad importante respecto a la Xarxa de Llibres. A partir del curso próximo, 2023-2024, los alumnos de Bachiller que lo deseen también podrán integrarse (o continuar) en la Xarxa Llibres.

Adjuntamos carta a las familias de la conselleria de Educación:

" Estimada familia:

Os comunicamos que el próximo curso el alumnado de Bachillerato entrará a formar parte del programa de banco de libros gratuitos del que ya se benefician los estudiantes de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria, ciclos formativos de grado básico y Educación Especial, en los centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana participantes en el programa.

Para vuestra información, resumimos los puntos fundamentales de la orden y que podéis consultar en la web:

1º de Bachillerato. Alumnado participante

• Alumnado que cursa cuarto de la ESO durante este curso 2022-2023 que entregue su lote de libros de texto y material curricular al finalizar el curso.

2º de Bachillerato. Alumnado participante

• Alumnado que fue participante en el curso 2021-2022, mientras cursaba cuarto de la ESO, será automáticamente participante en el Banco de libros de segundo de Bachillerato en el curso 2023-2024.
  • El alumnado que no fue participante y quiera participar en el curso 2023-2024 deberá solicitar su participación mediante la presentación en el centro de la correspondiente solicitud.
  • En ambos casos, el alumnado se compromete a entregar el lote de libros de texto y material curricular de primero de Bachillerato. El lote completo de libros y material curricular de segundo de Bachillerato, se devolverá una vez finalizadas las pruebas de acceso a la Universidad.

Esperamos que esta información os resulte de interés.

Un saludo muy cordial,"