Transporte escolar colectivo 2023-24

Según la Resolución del 30 de Mayo de 2023 del director general de Centros Docentes, se establecen las condiciones para ser alumnado usuario del servicio de transporte escolar colectivo para el curso 2023-2024.

Podrá ser beneficiario del servicio de transporte colectivo el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria, Ciclos Formativos de Grado Básico y Bachillerato siempre que el instituto se encuentre a una distancia igual o superior a 3 km desde su domicilio, siguiendo la trayectoria de menor distancia accesible y segura y exista ruta de transporte escolar colectivo autorizada por la correspondiente dirección territorial.

Por lo tanto, avanzamos las solicitudes de transporte de posibles personas beneficiarias y organizamos de la manera siguiente.

ATENCIÓN, PUESTO QUE COMO NO DISPONEMOS DE PERSONAL De ADMINISTRACIÓN DEBEN PRESTAR MUCHA ATENCIÓN. 

SI NO SOLICITAN EL TRANSPORTE EN EL PERIODO SEÑALADO, NO TENDRÁN TRANSPORTE.

ALUMNADO NUESTRO DURANTE EL 2022/23 en 1.º, 2.º, 3.º y 4.º de ESO, FPB y BAC QUE:

  • HA SIDO BENEFICIARIO.
    • PLAZO: DESDE LUNES 12 DE JUNIO HASTA 16 DE JUNIO.
    • ENTREGAR EN CONSERJERÍA EN CAJA-BUZÓN El BORRADOR* QUE PUEDEN DESCARGAR, IMPRIMIR Y FIRMAR DESDE WEB FAMILIA. EN ÉL TIENE QUE IR ESCRITA LA PARADA.
  • NO HA SIDO BENEFICIARIO:
    • PLAZO: DESDE 16 DE JUNIO HASTA 20 DE JUNIO.
    • ENTREGAR EN CONSERJERÍA EN CAJA-BUZÓN (grapado):

EL 21 DE JUNIO PONDREMOS AL TABLERO DE SECRETARÍA UN LISTADO DE SOLICITUDES PRESENTADAS Y TENDRÁN DOS DÍAS PARA REVISAR QUE ESTÁ SU SOLICITUD Y SI NO, volverla a PRESENTAR.

ALUMNADO DE CEIPS ADSCRITOS DURANTE EL 2022/23.

  • PLAZO: Del 26 al 30 de Junio (se pondrá una caja en conserjería).
  • SI HA SIDO BENEFICIARIO EN EL CENTRO ADSCRITO De DONDE PROVIENE
    • ENTREGAR El BORRADOR* QUE PUEDEN DESCARGAR E IMPRIMIR DESDE WEB FAMILIA. EN ÉL TIENE QUE IR ESCRITA LA PARADA.
  • SI NO HA SIDO BENEFICIARIO:
    • ENTREGAR (grapado):

Si no disponemos de personal de administración para recogerlo PONDREMOS AL TABLERO DE SECRETARÍA el día 4 de Julio UN LISTADO DE SOLICITUDES PRESENTADAS Y TENDRÁN DOS DÍAS PARA REVISAR QUE ESTÁ SU SOLICITUD Y SI NO, PRESENTARLA.

ALUMNADO QUE NO SE NUESTRO EN EL 2022-23 y PARTICIPA EN EL PROCESO De ADMISIÓN PARA ESO, FPB y BAC y HA SIDO ADMITIDO (Una vez han sido admitidos en la lista provisional) tendrán que entregar:

*SOLICITUD CON BORRADOR.

  • Podrán acceder a visualizar y descargar el borrador de solicitud de ayuda, donde constarán pregravados los datos que abren en poder de la Administración.
  • Si las personas solicitantes de la ayuda están conformes con los datos facilitados, tendrán que IMPRIMIR, FIRMAR y ENTREGAR.
  • Si alguna de los datos que figuran en el borrador no es correcta, se procederá a imprimir y señalar la circunstancia que cambia en el apartado G del borrador, adjuntando la documentación justificativa.
  • En el supuesto de que algún alumno/a no esté incluido/a en el borrador, se tendrá que hacer y entregar una nueva solicitud solo para este/a alumno/a y adjuntando la documentación acreditativa. IMPRES