Gestiones en Secretaria

Dada la situación del COVID19 la ENTRADA al centro está restringida y las gestiones son telemáticas o con CITA PREVIA.

Por lo tanto, si necesitan hacer alguna gestión:

1) DEBEN HACER UNA SOLICITUD explicando qué necesitan y quienes son.

2) Escanearla y enviarla al correo 03015105.secretaria@edu.gva.es

3) Nosotros nos pondremos en contacto con ustedes para enviar lo que les haga falta o para darles una cita previa.

TIPO DE SOLICITUDES:

• GENERAL (certificado matrícula en ESO, certificado notas en ESO, recogida título ESO y/o BAC, …): ENLACE
  • WEB FAMILIA (si ya lo han pedido deben esperar, estamos introduciendo los datos, disculpen). ENLACE
  • PAGO SEGURO ESCOLAR (solo para el alumnado que se matricula en 3.º, 4.º, BAC, FP y CUALIFICACIÓN). Consulten el procedimiento en Secretaria.
  • TASAS (comprueba tu tasa TASAS): ENLACE
    • Tasas expedición de la Tarjeta de Identidad y del Historial Académico (SOLO BAC)TUTORIAL.
    • Tasas expedición de la Tarjeta de Identidad y Informe de Evaluación-Formación Professional (SOLO CFGM i CFGS). TUTORIAL.

• Certificación Académica de sus estudios de Bachillerato. SOLICITUD y  TUTORIAL . ENLACE
  • TÍTULOS ACADÉMICOS (alumnado que titula en 2.º de BAC):
    • Solicitud de título a expedir por la Generalitat. ENLACE
    • Generador de tasas por expedición de título. ENLACE