Si hubiera algún error en los datos aportados, el centro se pondrá en contacto telefónico con la familia para solucionarlos. Cualquier dato que quiera aportar a posteriori de enviado el formulario, se enviará al email “03006761.secretaria@edu.gva.es”
INFORMACIÓN Y AUTORIZACIONES
Toda la información se enviará en los ficheros adjuntos y en el formulario (sólo con marcar la casilla correspondiente se aceptará la autorización/solicitud), por lo que los siguientes documentos solo son informativos para conocer al detalle las autorizaciones, solicitudes y documentos facilitados.
– Información documentación.
– Solicitud Webfamilia
– Autorización uso de imágenes.
– Autorización actividades extraescolares.
– Autorización carnet escolar.
SEGURO ESCOLAR (1,12€) se pagará mas adelante en secretaría una vez comenzado el curso. Se informará al alumnado.
PAGO TASAS (6,42€) (SOLO ALUMNADO NUEVO) el tutor/a entregará un impreso para realizar el pago de tasas en el banco o de forma online (tarjeta crédito), se pagará más adelante una vez comenzado el curso. Se informará al alumnado.