MATRICULACIÓN FP BÁSICA y CICLOS FORMATIVOS

Si hubiera algún error en los datos aportados, el centro se pondrá en contacto telefónico con la familia para solucionarlos. Cualquier dato que quiera aportar a posteriori de enviado el formulario, se enviará al email “03006761.secretaria@edu.gva.es”

INFORMACIÓN Y AUTORIZACIONES

Toda la información se enviará en los ficheros adjuntos y en el formulario (sólo con marcar la casilla correspondiente se aceptará la autorización/solicitud), por lo que los siguientes documentos solo son informativos para conocer al detalle las autorizaciones, solicitudes y documentos facilitados.

Información documentación.
Solicitud Webfamilia
Autorización uso de imágenes.
Autorización actividades extraescolares.
Autorización carnet escolar.

SEGURO ESCOLAR  (1,12€)  se pagará mas adelante en secretaría una vez comenzado el curso.  Se informará al alumnado.
PAGO TASAS  (6,42€)  (SOLO ALUMNADO NUEVO) el tutor/a entregará un impreso para realizar el pago de tasas en el banco o de forma online (tarjeta crédito), se pagará más adelante una vez comenzado el curso.  Se informará al alumnado.