MATRICULACIÓN 2ºBACH

Si hubiera algún error en los datos aportados, el centro se pondrá en contacto telefónico con la familia para solucionarlos. Cualquier dato que quiera aportar a posteriori de enviado el formulario, se enviará al email “03006761.secretaria@edu.gva.es”.

INFORMACIÓN Y AUTORIZACIONES

Toda la información se enviará en los ficheros adjuntos y en el formulario (sólo con marcar la casilla correspondiente se aceptará la autorización/solicitud), por lo que los siguientes documentos solo son informativos para conocer al detalle las autorizaciones, solicitudes y documentos facilitados.

Informacion asignaturas.
Información documentación.
Solicitud Webfamilia
Autorización uso de imágenes.
Autorización actividades extraescolares.
Autorización carnet escolar.
Información Seguro Escolar.

SEGURO ESCOLAR (1,12€) se pagará mas adelante en secretaría una vez comenzado el curso. Se informará al alumnado.

CONVALIDACIÓN Y EXENCIONES
– El alumnado matriculado en Secundaria y Bachillerato y simultáneamente esté cursando enseñanzas profesionales de música, danza o bien que acredite la condición de deportista de alto nivel, de alto rendimiento o de élite de la Comunidad Valenciana podrá solicitar alguno de los siguientes beneficios.-
– Convalidación de la materia de Música de Secundaria
– Convalidación de la materia optativa.
– Exención de Educación Física.