FORMULARIO MATRÍCULA 2BACH

MATRÍCULA 2ºBACH

Documentación Complementaria a la elección de Optativas que se ha presentado en papel al tutor del curso finalizado. Lea atentamente las indicaciones de cada apartado.

"*" señala los campos obligatorios

1. DADES PERSONALS DEL ALUMNE/DATOS PERSONALES DEL ALUMNO

Fecha de nacimiento:*

Dirección (RELLENAD SÓLO SI HA CAMBIADO RESPECTO AL CURSO ANTERIOR)

2. DADES PERSONALS DEL PARE/MARE/TUTOR /DATOS PERSONALES DEL PADRE/MADRE/TUTOR

Mare/madre/tutora

AVISO TELEFÓNICO

Pare/padre/tutor

AVISO TELEFÓNICO

Convivència familiar/Convivencia familiar

Emplene aquest apartat si existeix algun canvi respecte al que va posar en la fulla de matrícula del curs passat. / Rellene este apartado si existe algún cambio respecto a lo que puso en la hoja de matrícula del curso pasado.
MARQUE LES OPCIONS QUE CORRESPONGUEN / MARQUE LAS OPCIONES QUE CORRESPONDAN
Suelta archivos aquí o
Tamaño máximo de archivo: 30 MB.

DADES DE MATRÍCULA / DATOS DE MATRÍCULA

ENSEÑANZA DE RELIGIÓN
    Indicar si se desea recibir enseñanzas de Religión o no.

Pertencia al AMPA

Puedes ver la Información sobre el AMPA en el archivo «Información AMPA» que está en el siguiente apartado «Información y Autorizaciones».
    SOCIO AMPA
    En caso de ser socio del AMPA, adjuntar justificante del ingreso bancario.
    Tamaño máximo de archivo: 30 MB.

3. AUTORITZACIONS / AUTORIZACIONES

Seleccione aquelles opcions que autoritza. Només amb marcar la casella corresponent s'acceptarà l'autorització/sol·licitud. Davall té els arxius en els quals s'explica cadascuna d'elles./Seleccione aquellas opciones que autoriza. Sólo con marcar la casilla correspondiente se aceptará la autorización/solicitud. Debajo tiene los archivos en los que se explica cada una de ellas.

INFORMACIÓN, ARCHIVOS, AUTORIZACIONES

En el caso de que el alumno/a padezca alguna enfermedad crónica, se debe descargar, rellenar y entregar en centro presencialmente el impreso de Enfermedades Crónicas.

6. VALIDACIÓ I SIGNATURA / VALIDACIÓN Y FIRMA

La matrícula comporta acceptar la normativa del DECRET 195/2022, d’11 de novembre, del Consell, d’igualtat i convivència en el sistema educatiu valencià, així com les normes d’organització i funcionament del centre que es deriven d’aquest. / La matrícula conlleva aceptar la normativa del DECRETO 195/2022, de 11 de noviembre, del Consell, de igualdad y convivencia en el sistema educativo valenciano, así como las normas de organización y funcionamiento del centro que se deriven del mismo.
    La introducció del DNI + IDESP o signatura a aquest full de matrícula, juntament amb l'acceptació de comprovació davant el Ministeri de l'Interior, implica, per defecte, l'acceptació de la matrícula i la veracitat de la informació aportada. En cas de NO CONVIVENCIA per motius de separació, divorci o situació anàloga, aquest full haurà d'esser signat pels dos progenitors. En aquest cas, introdueix una 2ª linia amb el botó "+". / La introducción del DNI + IDESP o firma de esta hoja de matrícula junto con la aceptación de comprobación ante el Ministerio del Interior implica, por defecto, la aceptación de la matrícula y la veracidad de la información aportada. En caso de NO CONVIVENCIA por motivos de separación, divorcio o situación análoga, se tendrá que firmar por las dos. En ese caso introduce una 2ª línea con el botón "+".*
    DNI
    IDESP
    Data (avui) / Fecha (hoy)