FORMULARIO MATRÍCULA 1BACH

MATRÍCULA 1ºBACH REPETIDORES

Documentación Complementaria a la elección de Optativas que se ha presentado en papel al tutor del curso finalizado. Lea atentamente las indicaciones de cada apartado.

"*" señala los campos obligatorios

1. DADES PERSONALS DEL ALUMNE/DATOS PERSONALES DEL ALUMNO

Fecha de nacimiento:*

Dirección (RELLENAD SÓLO SI HA CAMBIADO RESPECTO AL CURSO ANTERIOR)

2. DADES PERSONALS DEL PARE/MARE/TUTOR /DATOS PERSONALES DEL PADRE/MADRE/TUTOR

Mare/madre/tutora

AVISO TELEFÓNICO

Pare/padre/tutor

AVISO TELEFÓNICO

Convivència familiar/Convivencia familiar

Emplene aquest apartat si existeix algun canvi respecte al que va posar en la fulla de matrícula del curs passat. / Rellene este apartado si existe algún cambio respecto a lo que puso en la hoja de matrícula del curso pasado.
MARQUE LES OPCIONS QUE CORRESPONGUEN / MARQUE LAS OPCIONES QUE CORRESPONDAN
Suelta archivos aquí o
Tamaño máximo de archivo: 30 MB.

DADES DE MATRÍCULA / DATOS DE MATRÍCULA

ENSEÑANZAS DE RELIGIÓN
    Indicar si se desea recibir enseñanzas de Religión.

Pertencia al AMPA

Puedes ver la Información sobre el AMPA en el archivo «Información AMPA» que está en el siguiente apartado «Información y Autorizaciones».
    SOCIO AMPA
    En caso de ser socio del AMPA, adjuntar justificante del ingreso bancario.
    Tamaño máximo de archivo: 30 MB.

3. AUTORITZACIONS / AUTORIZACIONES

Seleccione aquelles opcions que autoritza. Només amb marcar la casella corresponent s'acceptarà l'autorització/sol·licitud. Davall té els arxius en els quals s'explica cadascuna d'elles./Seleccione aquellas opciones que autoriza. Sólo con marcar la casilla correspondiente se aceptará la autorización/solicitud. Debajo tiene los archivos en los que se explica cada una de ellas.

INFORMACIÓN, ARCHIVOS, AUTORIZACIONES

En el caso de que el alumno/a padezca alguna enfermedad crónica, se debe descargar, rellenar y entregar en centro presencialmente el impreso de Enfermedades Crónicas.

6. VALIDACIÓ I SIGNATURA / VALIDACIÓN Y FIRMA

La matrícula comporta acceptar la normativa del DECRET 195/2022, d’11 de novembre, del Consell, d’igualtat i convivència en el sistema educatiu valencià, així com les normes d’organització i funcionament del centre que es deriven d’aquest. / La matrícula conlleva aceptar la normativa del DECRETO 195/2022, de 11 de noviembre, del Consell, de igualdad y convivencia en el sistema educativo valenciano, así como las normas de organización y funcionamiento del centro que se deriven del mismo.
    La introducció del DNI + IDESP o signatura a aquest full de matrícula, juntament amb l'acceptació de comprovació davant el Ministeri de l'Interior, implica, per defecte, l'acceptació de la matrícula i la veracitat de la informació aportada. En cas de NO CONVIVENCIA per motius de separació, divorci o situació anàloga, aquest full haurà d'esser signat pels dos progenitors. En aquest cas, introdueix una 2ª linia amb el botó "+". / La introducción del DNI + IDESP o firma de esta hoja de matrícula junto con la aceptación de comprobación ante el Ministerio del Interior implica, por defecto, la aceptación de la matrícula y la veracidad de la información aportada. En caso de NO CONVIVENCIA por motivos de separación, divorcio o situación análoga, se tendrá que firmar por las dos. En ese caso introduce una 2ª línea con el botón "+".*
    DNI
    IDESP
    Data (avui) / Fecha (hoy)